Xbox One recibirá el soporte para el teclado y ratón próximamente

Xbox One recibirá el soporte para el teclado y ratón dentro de poco

Jugar con consola es sinónimo de jugar con mando. Es cierto que se admiten algunos periféricos, pero no dan las mismas funciones que el teclado y el ratón, dos herramientas que muchos jugadores creen imprescindibles incluso en estas plataformas. De modo que muchos de ellos solicitan constantemente que máquinas como Xbox One den soporte para estos periféricos.

Y de hecho no es tan descabellado pensar que en el futuro la compatibilidad de teclado y ratón llegue a Xbox One. Aunque lamentablemente no será antes de marzo. Al menos eso es lo que ha dicho Phil Spencer, una de las caras más conocidas dentro de la sección de consolas de Microsoft. Según el jefe de Xbox, se trata de una de las funciones que se plantean incluir en el futuro, aunque puede confirmar que no llegará antes del estreno de Halo Wars 2, juego que sale a la venta el 21 de febrero.

Una mala noticia para los aficionados de Halo Wars 2, quienes verán reducidas sus posibilidades en este juego si lo juegan en sus Xbox One, ya que el teclado permite ejecutar muchas más acciones que un mando convencional. ¿Cuánto le faltará a esta consola para recibir estos periféricos? Bueno, al menos ya queda constancia de que a Phil Spencer le gusta esta idea. ¿Te gustaría poder jugar a Halo Wars 2 de esta forma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar