Xbox One recibirá pronto el emulador de NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Xbox One recibirá pronto el emulador de NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Jugadores veteranos, gamers actuales que deseáis jugar a títulos del pasado, estad muy atentos porque próximamente llegará a Xbox One Nesbox, el emulador que, como hace poco os contamos, permitirá jugar a títulos de NES, SNES, Mega Drive, Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Al menos eso es lo que afirman los desarrolladores de esta aplicación que en esta ocasión indican que Microsoft ha validado su producto para Xbox One.

Nuevamente ha sido a través de Twitter donde los desarroladores de Nesbox han anunciado que Microsoft ha dado luz verde para que esta aplicación llegue a Xbox One. Hasta ahora el Nesbox sólo estaba disponible para PC y dispositivos móviles con Windows Phone. Ahora será la videoconsola de la compañía de Redmond.

¿La fecha exacta? Bueno, tal y como dice el pantallazo de la cuenta oficial de Nesbox en Twitter, Windows asegura que llegara “muy pronto para Xbox One”. Para poder insertar las Roms de los videojuegos de estas consolas antiguas, bastará con introducirlas en la consola a través de un USB y abrirlas con esta aplicación. ¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado ya a qué título queréis echarle el guante a través de Nesbox?

Cerrar