Xbox One recibirá pronto una aplicación de Spotify

Spotify es el servicio de música en streaming más popular del mundo con más de 60 millones de usuarios premium en todo el globo y desde hace bastante tiempo se encuentra disponible en plataformas de juego como PlayStation 4. Los usuarios de Xbox One llevan pidiendo su incorporación desde hace mucho y parece que Microsoft al fin ha escuchado sus peticiones y va a hacer efectiva la llegada de la aplicación.

Hace unos días el usuario de Twitter @mondoxboxesp compartía una captura que había realizado mientras jugaba a su Xbox One en la que aparecía Major Nelson, director de Xbox Live, usando la aplicación de Spotify, lo que activó todas las alarmas en el mencionado foro. Ahora el portal The Verge ha consultado a fuentes de Microsoft y le han asegurado que esta información tiene validez y es totalmente cierta.

De hecho, el mencionad sitio web va más allá y asegura que la aplicación de Spotify para Xbox One está al caer y su llegada se producirá en breve. Ahora solo queda conocer la confirmación oficial de la compañía de Redmond para saber la fecha exacta en la que los usuarios de Xbox One podrán comenzar a escuchar música en su máquina de sobremesa a través del popular servicio en streaming Spotify.

Cerrar