Xbox One recibirá un modo "no molestar" que deshabilitará las notificaciones

Xbox One recibirá un modo “no molestar” que deshabilitará las notificaciones

Además de negar cualquier tipo de problema con el procesador de Xbox One, Microsoft ha aprovechado la tarde de hoy para ofrecer nuevos detalles de las funciones que recibirá su consola de actual generación próximamente. Una de las opciones más interesantes será el modo “No molestar” que, tras activarse por parte del usuario, deshabilitará cualquier tipo de notificación y sonido ajeno al del videojuego que esté en marcha.

Los amigos del jugador sabrán entonces que su compañero se encuentra “no disponible”, deduciéndose así que la modalidad “No molestar” no será un estado invisible para el resto. Asimismo, la compañía ha recordado otras de las opciones que podrán ejecutarse en la consola en las próximas semanas. Por ejemplo, la que permite acceder a la pestaña de “Próximos logros”, una nueva sección de la Guía que podrá probarse a partir de hoy a través de Xbox Insiders y que permitirá echar un vistazo a las recompensas más próximas.

Tampoco debemos olvidarnos de novedades tan llamativas como la mejora en el apagado automático de la consola, que dentro de poco podrá programarse para activarse en un espacio de tiempo más amplio, explica el blog oficial de Microsoft. A esta opción se sumará también la función Mini Game Hubs, que ofrecerá la posibilidad de acceder rápidamente a información sobre juegos, logros o grupos empleados recientemente sin necesidad de abandonar la aplicación en la que se encuentre el usuario. ¿Cómo valoras la inclusión del modo “No molestar” a Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar