Xbox One revela detalles de su nueva actualización

Xbox One revela detalles de su nueva actualización

Ya se sabe que en el caso de las videoconsolas una de las grandes máximas que se deben aplicar es la de "renovarse o morir", porque solo así pueden llegar a competir entre ellas.

En el caso de Xbox One, Microsoft tiene entre manos una nueva y gran actualización de la que poca cosa se sabe pero que poco a poco va revelando algunos detalles. Preparaos aquellos usuarios de Xbox One Preview.

La nueva actualización mejorará el acceso a los videojuegos de Xbox 360, permitiendo que a través de Xbox One puedas buscar y comprar videojuegos retrocompatibles. Además, se incluirá la opción de chats masivos para el servicio de streaming Twitch, lo que hará que los usuarios puedan invitar a sus amigos para iniciar chats de audio a través de la función "party chat". 

Continuando dentro de las conversaciones, podrás enmudecer a aquellos usuarios que no te apetezca escuchar e incluso incorporar a otros que estén usando un ordenador (eso sí, debe tener como sistema operativo Windows 10). Podrás reunir hasta un total de 15 amigos (capacidad máxima de 16 contándote a ti) y os escucharéis los unos a los otros tanto por auriculares como altavoces, por lo que aquí dependerá del gusto de cada uno.

Por otro lado, la duración de los vídeos de las partidas podrá ser personalizable. Mientras que hasta el momento solo se podía un máximo de 30 segundos, ahora tendrás varias opciones: 15 segundos, 30 segundos, 45 segundos, 1 minuto, 3 minutos y 5 minutos.

La interfaz también recibirá cambios, como el apartado de logros que pasará a estar en la guía del menú (se integrarán los logros de tus juegos Xbox 360 además de los que ya tienes en Xbox One), y los avatares y el sistema de reproducción de vídeos recibirán mejoras. Por último, cabe comentar que se proporcionará más información sobre el Gamerscore.

Para que puedas ver cómo se verán todas estas funciones, te incluimos este vídeo donde Major Nelson muestra la nueva actualización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar