Xbox One revela tres nuevos mandos y un adaptador inalámbrico para PC

Xbox One revela tres nuevos mandos y un adaptador inalámbrico para PC

¿Estás harto del negro habitual en tu mando de Xbox One? No te preocupes, porque vas a tener la oportunidad de hacerte con 3 nuevos controladores para esta consola, tal y como ha anunciado Major Nelson. Unas novedades que llegarán en septiembre y que estéticamente no tienen nada que ver. Concretamente, estos serán los nuevos periféricos que llegarán a la consola de Microsoft:

Mando Verde/Gris.

Controlador Gris claro con acabados verdes. Ofrece agarre texturizado y asignación de botones. Cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y tecnología Bluetooth. Disponible desde el 12 de septiembre por 64,99 euros.

Mando Edición Especial Patrol Tech Special.

Inspirado en la tecnología militar y los patrones de rendimiento que se encuentran en las unidades de patrulla de la marina de guerra. Acabados de primera calidad como una textura grabada al láser, los acentos de plata y las insignias están en la parte frontal del mando. Ofrece agarre texturizado y asignación de botones. Cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y tecnología Bluetooth. Disponible desde el 12 de septiembre por 64,99 euros.

Mando Edición Especial Volcano Shadow.

Acabado metálico de rojo brillante Ofrece agarre texturizado y asignación de botones. Cuenta con un conector para auriculares estéreo de 3,5 mm y tecnología. Disponible desde el 12 de septiembre por 64,99 euros.

Por último, Major Nelson también ha comunicado la llegada de un nuevo adaptador inalámbrico a Windows 10 para poder conectar los mandos de Xbox One. Un producto un 66% más pequeño que otros artículos del estilo y que podrá adquirirse junto con uno de estos controladores por un precio cercano a los 79.99 euros.

¿Con cuál de ellos te harás? ¿Lo emplearás en tu futura Xbox One X? Una consola que según algunos miembros de la industria cambiará este mundo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar