Xbox One S All-Digital anunciada oficialmente: todo lo que necesitas saber

Nuevo integrante de la familia Xbox y a un precio irresistible.

Xbox One S All-Digital

Tras muchos meses de rumores, por fin Xbox confirmó su nueva consola sin lector de discos. Xbox One S All-Digital era un secreto a voces, una buena alternativa para los sistemas de entretenimiento tradicionales que apuesta por el formato digital en todas sus vertientes. Esta edición se lanzará el 7 de mayo como anticipaban las últimas informaciones y costará 249,99 dólares (229,99 euros en Europa), un precio más que asequible para los usuarios. En cuanto al diseño, aparentemente no hay muchos cambios respecto a una Xbox One S, aunque el más evidente es la ausencia de la ranura para introducir los discos en la parte frontal, así como el botón que lo acompaña.

Con esta consola Xbox apuesta por su servicio Game Pass y Xbox Live como principales aplicaciones que traerán el entretenimiento en formato digital y por streaming. Pero abre las puertas a las plataformas como EA Access, Netflix, Hulu o Amazon para adquirir todo el contenido con sus inmejorables catálogos. Pese a ello, se reveló que tres de las franquicias más populares del momento en Xbox llegarán junto a la consola. Esto quiere decir que Minecraft, Forza Horizon 3 y Sea of Thieves estarán disponibles junto a la consola para jugarlos el 7 de mayo.

En este sentido, Microsoft también anunció un nuevo combo llamado Xbox Game Pass Ultimate, que evoluciona el servicio que ya conocemos para fusionarlo con Xbox Live Gold. El resultado permitirá a los usuarios disfrutar del juego en línea y el catálogo de Game Pass con un único pago de 14,99 euros. Mientras tanto, Sony no pierde el tiempo y también dio información oficial de PlayStation 5, que apostará por la retrocompatibilidad como se venía rumoreando todo este tiempo.

Comprar en El Corte Inglés

Xbox One S All-Digital

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar