Xbox One S All-Digital Edition sale a la venta, disponible desde 229,99 euros

Microsoft ha pensado en aquellos que solo compran juegos en formato digital a la hora de lanzar el nuevo modelo.

Xbox One S All-Digital

Microsoft anunció a mediados de marzo Xbox One S All-Digital, una nueva consola que carece de lector, así que está pensada para juegos en formato digital. Una semana después del anuncio abrieron las reservas en Microsoft Store. La consola incluye un disco duro de 1 TB, 3 juegos y 1 mes de Xbox Live Gold. En cuanto a precio, puede ser tuya por 229,99 euros.

Dicho esto, Xbox One S All-Digital Edition ya está disponible vía Microsoft Store y grandes almacenes. En Amazon tiene un 4 % de descuento, se queda en 221,94 euros. Volviendo al tema de los juegos, antes hemos dicho que incluye 3, son los siguientes: Sea of Thieves, Minecraft y Forza Horizon 3.

Xbox One S All-Digital Edition es perfecta para aquellos que solo compran juegos en formato digital y que buscan una consola barata. Aunque sobre esto último, decir que es posible encontrar de vez en cuando packs de Xbox One S con varios juegos de regalo por menos de 229,99 euros. Esto es algo a tener en cuenta. Por cierto, si tienes pensado comprar la consola te recordamos que puedes probar Xbox Game Pass gratis durante 14 días.

Comprar Xbox One S All-Digital en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar