Xbox One S anuncia dos nuevos bundles de Halo y Madden NFL 2017

Xbox One S anuncia dos nuevos bundles de Halo y Madden NFL 2017

Microsoft ha confirmado a través de Major Nelson la llegada a Norteamérica de dos nuevos modelos de su Xbox One S, la consola de tamaño reducido y prestaciones superiores a la primera máquina de la generación. Tras conocer que el modelo de 2TB llegaría el 2 de agosto, ahora hemos podido conocer que las versiones de 1TB y 500GB lo harán junto a dos bunfles el 23 de agosto.

El primero de ellos, exclusivo de Estados Unidos y Canadá, sumará el videojuego Madden NFL 2017 a la consola blanca de 1TB y un mando también blanco y rediseñado. Por otra parte, ese mismo 23 de agosto también llegará un pack de Xbox One S de 1TB o 500GB junto a Halo: The Masterchief Collection. Sin duda se trata de la mejor forma de conocer a fondo la saga del Jefe Maestro, que también llegará a Australia y Nueva Zelanda, además de los dos países anteriormente mencionados.

Los precios de los modelos de 1TB y 500GB se han fijado en 349 y 299 dólares, por lo que parece el momento idóneo para dar el salto definitivo a la nueva generación. Además, esperamos que en un futuro se anuncien nuevos packs de Xbox One S junto a otros títulos y la fecha de llegada a Europa y el resto del mundo.

Cerrar