Xbox One S, filtrada en una serie de imágenes

Xbox One S, filtrada en una serie de imágenes

Recientemente, los rumores referentes a los departamentos de videojuegos de Microsoft apuntaban a una nueva consola llamada Xbox One Scorpio, que resultaría todo un prodigio del rendimiento y la capacidad de almacenamiento. De igual manera, aparecían especulaciones sobre un nuevo modelo más pequeño de la consola.

Pues bien, un foro de NeoGAF parece haber confirmado estos rumores horas antes de la conferencia de Microsoft en el E3 2016, mostrando varias imágenes que muestran el diseño final de Xbox One S. Éste sería el supuesto nombre de esta nueva versión, que incluiría gráficos 4K ultra HD para vídeos, HDR y la posibilidad de ponerse de pie sin dar problemas con sus componentes. Tal y como apuntaban los rumores, se trata de un modelo un 40% más pequeño que el modelo de Xbox One regular, pero con una capacidad de 2 TB.

Sin embargo, Microsoft aún no ha confirmado que Xbox One S sea una realidad, y no está del todo claro que forme parte de su conferencia en el E3 2016, que podrás seguir en directo en AlfaBetaJuega a las 18:30.

Publicaciones relacionadas

Cerrar