Microsoft anuncia Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition y grandes ofertas

Del 7 al 23 de junio habrá ofertas en consolas, juegos y accesorios.

Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition

Un año más de cara al E3 Microsoft ha anunciado grandes descuentos en juegos y consolas. Xbox España ha publicado dos tuits para informar que a partir del 7 de junio y hasta el 23 de junio podremos disfrutar de las mejores ofertas Xbox del año. Pero esto no es todo, también han presentado un nuevo pack de Xbox One S.

A partir del 7 de junio estará disponible el pack Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition por 299,99 euros. Dicho pack incluye una consola de color violeta gradiente con disco duro de 1 TB, 2.000 paVos para gastar en Fortnite, un set cosmético Dark Vertex y 1 mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass.

Las mejoras ofertas Xbox del año también empezarán el 7 de junio. Habrá juegos con hasta un 75 % de descuento y los packs de Xbox One S y Xbox One S tendrán un descuento de 50 y 100 euros respectivamente. Además, los mandos costarán 10 euros menos.

¿Qué te parece el modelo Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition?

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar