Esta Xbox One S personalizada de Juego de Tronos puede ser tuya

HBO y Microsoft están llevando a cabo un sorteo.

Xbox One S Juego de Tronos

Microsoft y HBO están sorteando una Xbox One S personalizada de Juego de Tronos. Por supuesto, de esto se trataba el anuncio que ambas marcas estaban preparando para esta semana así que sí, por desgracia no se trata de un nuevo videojuego o de incluso la esperada y deseada llegada de la aplicación de HBO a la consola de Microsoft y que en cambio sí se encuentra en PlayStation 4 desde hace años. Los fans tendrán que seguir utilizando el navegador de la consola u otros medios para ver la serie mediante la plataforma de HBO.

Juego de Tronos está emitiendo actualmente la octava temporada de la serie, con sólo dos capítulos restantes, en la cumbre de una trama que ha abarcado 10 años de nuestras vidas y que parece no estar convenciendo del todo. HBO y Microsoft se han unido para sortear dos consolas Xbox One S personalizadas con motivos de Juego de Tronos, una de ellas ambientada en la casa Targaryen y la otra haciendo honor al Rey de la Noche. Estas Xbox One S pertenecen además a la nueva versión lanzada, la que es completamente digital, en un pack que va acompañado de 3 juegos: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

En honor a la última temporada, estamos dando a los aficionados y a los jugadores la oportunidad de ascender al Trono de Hierro, también conocido como el premio final del Juego de Tronos: una de las dos consolas personalizadas con diseños inspirados en algunos de los elementos más épicos de la serie: la Casa Targaryen o el Rey de la Noche». Estos son los primeros diseños personalizados creados para el miembro más reciente de la familia Xbox One: la Xbox One S All-Digital Edition. Construido para juegos y entretenimiento sin disco, el Xbox One S All-Digital Edition viene con Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3.

Mientras que todo en Westeros tiene un precio, dos afortunados fans ganarán estas consolas personalizadas, ¡lo que las convierte en la envidia de todos los fans de Game of Thrones de todo el mundo! La consola de la Casa Targaryen está cubierta de escamas de dragón de cuero y presenta de forma prominente el escudo Targaryen. La consola del Rey de la Noche está cubierta con metal de estaño envejecido para replicar su emblemática armadura. Esta es una oportunidad única en la vida para jugar con una consola verdaderamente única e icónica.

A partir de hoy y hasta el 22 de mayo, los aficionados de todo el mundo pueden entrar para ganar la consola de la Casa Targaryen siguiendo la cuenta de Twitter de Xbox, retwiteando el mensaje y añadiendo #GamerThrones y #Sweepstakes. Para entrar en la consola del Rey de la Noche, dar «like» al post de la publicación en Facebook. ¡Sólo una persona de Twitter y otra de Facebook saldrán victoriosos al final! Podéis ver aquí todos los detalles y las reglas del sorteo.

Así que ya sabéis, tenéis hasta el 22 de mayo para ganar una de las dos consolas, ya sea la que se sortea en Twitter o en Facebook. ¡Suerte a todos!

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar