Xbox One S presenta todos sus nuevos bundles

Xbox One S presenta todos sus nuevos bundles

Los responsables de Xbox quieren que acabes la temporada veraniega por todo lo alto y han anunciado una serie de ofertas, tanto en consolas como en videojuegos de diversos géneros, que tal vez te interesen. Como recordarás, ayer te anunciamos los primeros bundles de Xbox One S junto a uno de los títulos bélicos más esperados, Battlefield 1.

Sin embargo, la compañía ha confirmado otras opciones disponibles para hacerse con la versión slim de su consola de nueva generación. Además del mencionado juego desarrollado por DICE, en packs de 299 y 349 euros dependiendo del disco duro de la máquina, también podrás adquirirla junto a FIFA 17, también en dos bundles con la consola de 500 GB o 1 TB a los precios anteriormente indicados.

Aunque si eres fiel a una de las franquicias más míticas de la marca, quizás te interese comprar la versión de 2 TB de Xbox One S con Gears of War 4 por 449 euros. Aunque si ya dispones de la consola, seguramente te interese conocer las rebajas del 50% que, hasta finales de septiembre, estarán disponibles en juegos como Halo 5, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition o Quantum Break.

Por si fuera poco, Microsoft anunció en la jornada de ayer tres nuevos accesorios para Xbox One. Un mando azul, otro edición Shadow, ambos con receptor Bluetooth, y unos auriculares blancos que combinan a la perfección con el acabado de Xbox One S. ¿Listo para exprimir las últimas gotas del verano?

Cerrar