Xbox One S reduce su precio de manera notable en España

Xbox One S: Microsoft disminuye el precio de sus packs con juego en España

Si suspiras por una Xbox One S que llevarte al salón, como por ejemplo ese edición limitada de la consola dedicada al Real Madrid, ahora es la ocasión. Microsoft ha disminuido los precios de varios de los packs de hardware y juegos a un precio que ya es más que interesante para máquinas de la presente generación. Hablamos de que no tienes por qué gastar más de 300 euros en tu consola y juego para sumergirte en el mundo de Xbox.

Desde Microsoft Store se indica unos precios para España de 279,99 euros para los packs que estén conformados por una Xbox One S de 500GB y los juegos Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels y Rocket League, así como para el mencionado modelo dedicado al club merengue, pero sin juego. En 299,99 euros está un pack con uno de entre dos estrenos más recientes, Assassin's Creed Origins y La Tierra-Media: Sombras de Guerra, junto a la misma versión del hardware.

Y si quieres más capacidad porque crees que le vas a dar castigo a ese disco duro, no temas por una diferencia de precio significativa. Puedes hacerte con el pack de consola Xbox One S de 1TB con Minecraft por 299,99 euros y el mando inalámbrico en su modelo Creeper. Pack que también tiene edición con Gears of War 4, con el mencionado Sombras de Guerra, o bien con Halo Wars 2, que además incluye código de descarga de Halo Wars: Definitive Edition tanto como la consola como para su versión de Windows 10, donde también dispondrás del juego incluido en el pack.

¿Te plantearás la compra de una Xbox One S?

Publicaciones relacionadas

Cerrar