Xbox One S se convierte en ordenador portátil gracias a este fan

Xbox One S se convierte en ordenador portátil gracias a este fan

Hace dos años, concretamente en 2014, Ben Heck transformaba su Xbox One en un ordenador portátil completamente funcional, una hazaña que ha querido volver a realizar haciendo uso del nuevo modelo de la consola de Microsoft. De este modo, en esta ocasión es Xbox One S la ha protagonizado la conversión de este experto informático.

En un vídeo estrenado como parte de su serie The Ben Heck Show, ha mostrado todos los componentes necesarios para convertir la consola en un PC que podrá seguir ejecutando cualquier videojuego compatible. Además, el cambio de apariencia tampoco modifica su capacidad para reproducir películas en formato físico, inclusive las recientemente comercializadas Ultra HD Blu-ray.

Si deseas aventurarte a replicar el trabajo de este manitas se trata de la ocasión ideal, pues Microsoft rebajó hace pocos días el precio de Xbox One S y todos sus packs en nuestro país. A continuación te dejamos con el vídeo que Ben Heck ha compartido en su canal de YouTube, en el que podrás conocer todos los detalles del proceso. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar