Xbox One S se estrena con buenos datos de ventas

Xbox One S se estrena con buenos datos de ventas

Parece que la jugada ha salido bien para Microsoft que ayer estrenaba su nueva consola Xbox One S. Al contrario de lo que se podía pensar, esta revisión de Xbox One más pequeña que PlayStation 4 está siendo todo un éxito. Prueba de ello es cómo en algunos lugares del mundo Xbox One S ya se ha agotado sin fecha de reposición.

Así lo revela el Daily Star, que recoge que Amazon en Reino Unido ha visto cómo las existencias de Xbox One S se agotaban el primer día que esta consola ha estado a la venta. Algo que a Harvey Eagle, director de marketing en Inglaterra, es algo fantástico dada la gran demanda que ha habido de esta consola.

“Estamos muy emocionados con la reacción de los fans de Xbox One S”, comenta Eagle tras ver el éxito de ventas de esta consola, especialmente en su versión de 2 TB la cual se ha agotado rápidamente en Reino Unido tras el gran número de reservas.

El director de marketing también ha dedicado buenas palabras para Xbox One S y la señala como una gran consola y la “mejor forma para jugar a próximos juegos como Forza Horizon 3 y Gears of War 4”. Eagle también señala que Xbox One S es la primera consola en soportar 4K y “ofrecer Ultra HD en servicios como Netflix”.

Al otro lado del Atlántico también se muestran muy contentos con el éxito de Xbox One S en su primer día de vida. Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox en Estados Unidos, expresaba en Twitter que es una “locura” el nivel de venta que se está alcanzando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar