Xbox One S sin lector de discos llegaría en mayo de este mismo año

Sería la primera consola que apostaría por esta característica.

Xbox One S y Xbox One X

Durante las últimas semanas se está hablando mucho de la posibilidad de que la próxima generación de consolas apueste por un servicio de streaming o el juego en la nube, que llegaría a PlayStation 5 y Xbox Scarlett según un desarrollador. Esto quiere decir que el formato físico tendría sus días contados, algo realmente difícil de afirmar. Las últimas informaciones sobre una Xbox One sin lector de disco confirmarían la dirección que están tomando en Microsoft.

Sí, has leído bien. Según Windows Central, Microsoft ha estado experimentando con una consola Xbox One S sin disco llamada Xbox Maverick, pero incluso se atreven a dar una fecha aproximada de lanzamiento. Según este medio, la compañía estaría preparando el pre-order de esta consola para mediados de abril de 2019 y con disponibilidad a principios de mayo de 2019 en un lanzamiento simultáneo para todo el mundo.

Esta edición llevará por nombre Xbox One S All-Digital Edition y sería la primera consola con esta característica, ya que ofrecería a los jugadores la posibilidad de deshacerse de los discos y apostar por el formato digital. Esta consola también sería más barata que la actual Xbox One S y se apoyaría en su servicio Game Pass y su servicio de transmisión Project xCloud.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar