Xbox One S: Todo lo que necesitas saber del nuevo modelo de la consola de Microsoft

Xbox One S: Todo lo que necesitas saber

Últimamente se habla mucho de Xbox One S, la versión pequeña de Xbox One que está en el punto de mira de los desarrolladores. Muchas son las preguntas que se formulan al respecto, y desde VG247 han hecho todo un post dedicado a hablar largo y tendido de ello. Nosotros te lo dejamos a continuación para que le puedas echar un vistazo.

¿Qué diferencias hay entre Xbox One S y Xbox One?

A día de hoy parece que la mayor diferencia reside en la capacidad del disco duro y el bundle con el que vienen (cámara Kinect, videojuegos o el mando Elite). Xbox One S soporta todos los videojuegos de Xbox One y es compatible con títulos de Xbox 360, y posee una mayor capacidad gráfica para que los desarrolladores puedan aprovecharla. Por lo tanto, permite la reproducción en HRD, 4K y Blu-Ray.

Además, Xbox One S podrá posicionarse de manera vertical, y su soporte vendrá incluido con el pack de la edición de 2TB (también disponible por separado). La consola sufre ciertos cambios ya que tendrá un botón que deberás apretar, por lo que no bastará con tocarlo para abrir el lector. Algunas ranuras que se encontraban en la parte posterior pasan a la cara frontal.

El mando de Xbox One S se podrá conectar al PC por Bluetooth y los botones han sido cambiados de manera que sean más duraderos. Por desgracia, para controlar la cámara Kinect (si la has adquirido por separado) necesitarás un adaptador.

Por último, destaca una reducción del tamaño y que solo estará disponible en color blanco (al menos por ahora)

¿Cuándo sale Xbox One S?

Todavía no hay una fecha definida pero se espera para el mes de agosto. Lo único que se sabe es que la primera tanda de consolas con una memoria de 2TB será de edición limitada y posteriormente le seguirán dos otras líneas con un número de referencia distinto (sin fecha determinada).

 

¿Cuánto costará?

La edición de 2TB con el soporte para posicionamiento vertical costará 399 euros, la versión de 1TB 349 euros y la de 500GB 299 euros. Actualmente puedes reservar la consola en tiendas como Amazon, GAME y GameStop.

¿Los accesorios de una consola serán compatibles en la otra?

Los accesorios de Xbox One serán compatibles con Xbox One S y Xbox Scorpio.

Publicaciones relacionadas

Cerrar