Xbox One Scorpio quiere “poner en manos de los jugadores la decisión de actualizar”

Xbox One Scorpio es “un intento de poner en manos de los jugadores la decisión de actualizar”

En el pasado E3 2016, Microsoft confirmó la existencia de Project Scorpio, una nueva versión mucho más potente de Xbox One, que podría ver la luz a lo largo de 2017. Los expertos la han situado como una revolución en la industria que “borrará las fronteras de la nueva generación”, algo que la empresa ha tenido muy presente en el desarrollo de esta nueva pieza de hardware.

Según Shannon Loftis, responsable de Microsoft Game Studios, también se ha tenido muy en cuenta la opinión de los jugadores de Xbox One. De esta manera, en una entrevista concedida al portal The Big Story, Loftis ha asegurado que la intención de Microsoft con Scorpio es, más que imponer un cambio en base a la tecnología del momento, tener en cuenta cuándo quieren actualizarse los aficionados, para así evitar frustrarles.

De esta manera, se ha generado una corriente de feedback entre dichos fans y la compañía, a partir de la cual todos pueden aportar ideas y opiniones al desarrollo de Xbox One Scorpio. ¿Qué crees que necesita este modelo para dominar el mercado en 2017?

Publicaciones relacionadas

Cerrar