Xbox One: Se filtra la lista de los primeros juegos retrocompatibles de la Xbox original

El inminente lanzamiento de Xbox One X es sin duda alguna el acontecimiento más esperado por cualquier aficionado a Microsoft en lo que queda de año, pero en el pasado E3 de Los Ángeles la compañía de Redmond anunció otra característica muy ansiada. Hablamos de la retrocompatibilidad con videojuegos de la Xbox original, que todavía no tiene fecha de llegada pero podría desvelarla dentro de muy, muy poco tiempo.

Y es que ahora ha sido un usuario de Twitter conocido como h0x0d (que ya ha filtrado acertadamente otras cosas antes de su anuncio oficial) ha filtrado una imagen en la que podemos ver los videojuegos que supuestamente formarán parte de la primera remesa de títulos de la Xbox original retrocompatibles con Xbox One. Te dejamos el tuit tras este texto, pero por si no los conoces te dejamos los nombres de todos estos videojuegos.

Concretamente son Star Wars: Knights of the Old Republic, Ninja Gaiden Black, Red Faction II, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Grabbed by the Ghoulies, Psychonauts, Dead to Rights, Crimson Skies, Fuzion Frenzy, Sid Meier’s Pirates!, BloodRayne y The King of Fighters; NeoWave. Se trata de una lista de lo más interesante, con especial atención para ese KOTOR al que a muchos ya les habrá hecho la boca agua con tan solo leerlo. Esperemos que lleguen cuanto antes.

 

original Xbox back-compat games pic.twitter.com/aU83sbc0t4

— WalkingCat (@h0x0d) 21 de octubre de 2017

 

Cerrar