Xbox One se prepara para el futuro

El portavoz de Xbox Larry ‘Major Nelson’ ha publicado en Twitter información que remite a una nueva actualización de la consola Xbox One. El mandamás ha bromeado sobre el tema y ha dicho que aunque los cambios no sean notables y que no añadirá ninguna característica nueva, preparará la consola para el futuro. Debido a las presiones con las mejoras de su directa competidora, Sony, y el imparable ritmo de ventas que conlleva el mercado de los videojuegos actualmente, desde Microsoft han empezado a preparar un futuro, todavía desconocido, pero que puede hacer que la balanza caiga a su favor.

Xbox One pertenece a la octava generación de videoconsolas y es la tercera de sobremesa de la marca. Aunque fue presentada en 2013, todavía sigue teniendo un rendimiento estelar y no hay noticias que avisen de una nueva creación que la relegue.

Dato que puede cambiar teniendo tan cerca el E3 donde todas las sorpresas salen a la luz. Microsoft tiene previsto celebrar su conferencia en este evento el día 15 de junio y será el momento para descubrir cómo plantean mejorar la interfaz de usuario, así como si habrá noticias sobre este futuro del que tanto bromea Larry.

Publicaciones relacionadas

Cerrar