Xbox One seguirá vendiéndose de oferta a 349 dólares tras las grandes ventas en Navidad

Xbox One se encuentra en un momento muy dulce. Tras superar su primer año en el mercado, la consola de nueva generación de Microsoft ha cosechado su mejor mes en cuanto a ventas, superando a su máxima competidora, PlayStation 4, en unas fechas tan señaladas como las del mes de diciembre en Estados Unidos. Esto se ha conseguido gracias a una gran campaña estratégica de los chicos de Redmond, que han llegado a rebajar el precio de la consola con impresionantes ofertas a 349 dólares, algo que resultaba irresistible para los jugadores.

Y, contrariamente a lo que se pudiera pensar, tras las fechas navideñas Microsoft seguirá manteniendo este precio rebajado para Xbox One y así celebrar las grandes cifras del último mes, según hemos podido leer en VG247. De este modo, todos los que aún no se hayan pasado a la nueva generación y quieran hacerlo por el mejor precio, la consola seguirá vendiéndose a esos 349 dólares durante un tiempo determinado durante el presente mes de enero.

No cabe duda de que es un movimiento de lo más interesante por parte de Microsoft, más aun teniendo en cuenta que desde Sony no han tratado de realizar una contraoferta en su consola para combatir estos números de Xbox One. Por el momento, PlayStation 4 con 18 millones de consolas vendidas sigue siendo el líder de ventas de la nueva generación, aunque parece que su máxima competidora empieza apretar el acelerador para reducir la distancia. ¿Qué os parece la decisión de Microsoft de mantener el precio reducido de Xbox One?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar