Xbox One: “Si lo que quieres es jugar, también nos elegirás a nosotros”

Si uno se da una vuelta por ciertos foros o redes sociales de Internet y busca alguna conversación relacionada con Xbox One se dará cuenta de que la imagen que se tiene de la consola va de la espectación máxima a grandes grupos muy críticos. Pero la popularidad que está teniendo la consola no amilana ni a Microsoft ni a su vicepresidente corporativo, Phill Spencer, por una sencilla razón: los jugones más dedicados se la comprarán..

“Creo que, siendo los líderes de mercado a nivel global y realmente diferenciados por nuestro online y nuestra comunidad, nuestros desarrolladores externos han estado muy dispuestos a asociarse con nosotros, y creo que veréis que entre el pasado 21 de mayo y lo que hagamos en el E3 habrá cosas realmente especiales y únicas”, ha dicho Spencer en una rueda de prensa que recoge MCV. “Creemos que si lo que quieres es jugar, al final también nos elegirás a nosotros”.

Pero la gran baza con la que juega Microsoft es, en boca de Spencer, la siguiente: “Los jugadores hardcore se lo comprarán todo. Se harán con todos los dispositivos, pero la mayoría de la gente solo comprará uno, y si pensamos en ese único dispositivo creemos que un sistema integrado con los mejores juegos y el entretenimiento televisivo será algo realmente único”. Jugadores hardcores, ¿os lo vais a comprar todo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar