Xbox One sí que continuará ejerciendo su labor de kit de desarrollo

Durante la Develop ConferenceMartin Fuller, responsable de tecnología avanzada de Xbox, declaró que Microsoft ya no tiene planes para que Xbox One siga siendo utilizada como un kit de desarrollo. "Durante las primeras fases de desarrollo de la consola estábamos planeando la posibilidad de permitir que las consolas comerciales se convirtieran en kit de desarrollo y viceversa. Al final, y a pesar de que se trataba de un objetivo admirable, desafortunadamente ya no va a suceder. No te puedo dar los detalles específicos sobre esta decisión"

Pero al parecer el señor Fuller se equivocaba, ya que pocas horas después y según el medio DigitalSpy, Microsoft ha emitido un comunicado oficial desmintiendo que esa decisión hubiera sido tomada.

Atentos: "Esas declaraciones son inexactas, actualmente permanecemos comprometidos en garantizar las mejores soluciones posibles para los desarrolladores y aficionados para crear juegos para Xbox One" Además han prometido que ofrecerán nuevos detalles próximamente sobre esta faceta de Xbox One. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar