Xbox One también saca pecho de su catálogo para 2015

Xbox One también saca pecho de su catálogo para 2015

Xbox One también ha querido sacar pecho de su catálogo para 2015, algo que ya hizo PlayStation hace unas semanas. En una entrevista con el medio GamingBolt, uno de los responsables máximos de Microsoft en India, Anshu Mor, ha hablado sobre el actual estado de Xbox One y de su prometedor catálogo para este año.

A pesar de todos los probelmas por los que ha pasado Xbox One, Anshu cree que su consola tiene la línea más completa de los juegos:

“Obviamente, en nuestra industria, cada año que se lanzan juegos todo el mundo dice que es un catálogo estupendo, pero yo personalmente conozco esta categoría de la industria muy bien y el de este año, realmente, es el mejor catálogo que podíamos tener”, comentó Mor. “Todas nuestras grandes franquicias lanzan entregas este año, y eso es fenomenal, ¿verdad? Gears of War, Halo, Forza y Tomb Raider… Todo eso en medio año, ni siquiera en un año completo. Es fantástico".

“Es la mejor oferta de juegos que podíamos tener, y tiene gran variedad de géneros en un solo año. No se nos ocurre cómo podríamos reunir mejores títulos para Xbox One este año”, aseguró.

¿Qué opináis sobre el catálogo de Xbox en 2015?

Publicaciones relacionadas

Cerrar