Xbox One te permite remapear los botones en cualquier mando

Microsoft te permite remapear los botones en cualquier mando de Xbox One

El nuevo mando Elite para Xbox One llegará en unos días a España, pero en Estados Unidos ya se ha agotado nada más salir. Una de las novedades que incorpora es la posibilidad de remapear los botones para que se adapten a ti y cómo quieres jugar.

Aun así, parece ser que al final esta opción no quedará restringida a los Elite, sino que ahora cualquier mando puede ser modificado a partir del menú de configuración de la consola de Microsoft, gracias a la gran actualización del pasado 12 de noviembre.

El remapeado de los botones servirá para todos los videojuegos, así que no tendrás que quebrarte la cabeza teniendo que modificar las opciones una y otra vez.

De todas formas, esto no quiere decir que los mandos convencionales vayan a incorporar todas las funcionalidades del novedoso Elite, por lo que habrá opciones como por ejemplo el configurar el mando de manera que los comandos sean unos para un videojuego y otros para otro, que no se podrán disfrutar con los periféricos de siempre.

Si quieres disfrutar de esta nueva posibilidad, lo único que tienes que hacer es ir al menú, navegar en la pestaña Kinect y dispositivos, meterte en la sección dispositivos y accesorios, y ahí deberías encontrar la opción de mapeado de botones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar