Xbox One te regala un juego gratis adicional si compras un bundle

Xbox One te regala un juego gratis adicional si compras un bundle

Recientemente te hemos hecho saber que Microsoft ha puesto en marcha diversos bundles o packs de su consola Xbox One con diferentes títulos a precios muy asequibles, como la que aúna la Xbox One blanca de 500 GB con Gears of War: Ultimate Edition.

Ahora la compañía americana ha querido dar un paso más en su apuesta por lograr que la mayor cantidad de jugones posibles den el salto a One y para ello han confeccionado otra interesante promoción. En esta ocasión se trata de que con la compra de cualquier bundle de Xbox One con otro título, como el que hemos mencionado, puedes llevarte cualquier otro juego con un valor máximo de 60 dólares sin ningún coste adicional.

Es la forma perfecta de conseguir una Xbox One si el precio era el principal impedimento para que te hicieras con ella. Eso sí, ten en cuenta que la promoción solo está activa del 6 al 8 de noviembre, antes del lanzamiento de Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider, que ya ha hecho público su tráiler de lanzamiento, por lo que deberás ser rápido si quieres aprovecharte de la oferta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar