Xbox One tendrá un gran mes de enero gracias a la retrocompatibilidad, según Phil Spencer

Xbox One tendrá un gran mes de enero gracias a la retrocompatibilidad, según Phil Spencer

Los comienzos de año siempre son duros en el mundo de los videojuegos, pues la cuesta de enero afecta a todos por igual. Y es que tras unos intensos meses finales de año toca relajarse un poco en cuanto a lanzamientos y prepararse para lo que está por llegar en la temporada siguiente. Sin embargo, Phil Spencer, máximo responsable de la sección de Xbox en Microsoft, no quiere que haya descanso, al menos para la retrocompatibilidad.

Y es que desde que el programa debutara en Xbox One hace ya bastantes meses han sido centenares de videojuegos de Xbox 360 los que han regresado a la consola de actual generación de la compañía de Redmond. No obstante, desde Microsoft no quieren que el ritmo pare y ahora ha sido el propio Spencer el que ha comentado a través de las redes sociales que el mes de enero “luce bastante bien para la retrocompatibilidad”.

No ha querido dar más detalles al respecto, pero sí ha señalado que este programa está “trayendo de vuelta grandes juegos para aquellos que no pudieron disfrutarlos en Xbox 360” y que es una opción que, además, aporta nostalgia. Recuerda que en las últimas semanas se han incorporado títulos de la talla de BioShock, Lost Odyssey, Blue Dragon, Catherine o Bully.

Te dejamos a continuación con unas cuantas imágenes de algunos de los juegos que se han hecho retrocompatibles durante el 2016.

Cerrar