Xbox One tiene muchos videojuegos por anunciar, según Aaron Greenberg

Xbox One tiene muchos videojuegos por anunciar, según Aaron Greenberg

La conferencia del E3 2017 de Microsoft sirvió para presentar en sociedad Xbox One X y para dejarnos comprobar cómo funcionarían los próximos grandes multiplataformas en la nueva consola de la compañía de Redmond. Sin embargo muchos echaron en falta más videojuegos exclusivos para la familia de máquinas Xbox One. Ahora, el jefe de marketing en Xbox, Aaron Greenberg, ha señalado que hay muchos juegos por anunciar.

Como señaló Phil Spencer tiempo atrás, la mala experiencia de Scalebound les ha hecho aprender y no mostraron nada de ellos en el E3 por ser demasiado pronto. Lamentablemente Greenberg, en una charla con el portal Game Reactor, no ofreció ninguna pista sobre qué sagas tendrían continuidad o sobre qué irían las nuevas IPs de Xbox One. Lo más cercano que estuvo de dar información de peso fue cuando pronunció la frase “nunca digas nunca” en referencia a un posible Sunset Overdrive 2.

Las opciones más obvias son continuaciones de Halo y Gears of War, aunque los fans llevan deseando desde hace años el regreso de Alan Wake. Por el momento no son más que conjeturas y tan solo sabemos que los grandes exclusivos de Xbox One para terminar este año 2017 serán Forza Motorsport 7 y Crackdown 3. ¿Cuáles te gustaría que fueran esos proyectos sin anunciar de Microsoft para Xbox One?

Publicaciones relacionadas

Cerrar