Xbox One tiene un problema en su actualización del sistema que puede bloquear la consola

Xbox One: Un problema con la última actualización del sistema puede bloquear la consola

En los últimos días parece que los usuarios de Xbox One están recibiendo una actualización en sus consolas, pero en algunos casos aparece un error que hace que las mismas queden bloqueadas, sin solución aparente para volverlas a hacer funcionar conectadas a Internet.

Ha sido en Reddit donde se han empezado a juntar muchos de los jugadores que han sido afectados por el error que bloquea el uso de las consolas. En un principio parecía un problema de algunos usuarios miembros del Programa Preview, pero ciertos usuarios que no están dados de alta en el mismo también han tenido casos similares. Igualmente, algunos jugadores pueden hacer uso de la consola sin tenerla conectada a Internet, pero no en todos los casos es así.

Es de esperar que Microsoft no tarde en actuar para arreglar los problemas y que todos los jugadores puedan hacer un uso normal de sus consolas. Aunque este asunto es primordial, cabe recordar que hay otros trabajos que Microsoft tiene entre manos para Xbox One y Windows 10, como por ejemplo el sistema de devolución de juegos digitales que quieren implementar.

Xbox One: Un problema con la última actualización del sistema puede bloquear la consola

Publicaciones relacionadas

Cerrar