Xbox One: Todos los juegos mostrados en la conferencia

Microsoft presentó junto a la consola algunos de los primeros títulos de su nueva máquina.

Ya conocemos los primeros detalles de Xbox One. La nueva máquina de Microsoft llega con algunas sorpresas debajo del brazo (como su nombre), pero siendo, más o menos, lo que todos esperábamos. Además de la consola en sí, Microsoft y compañía han aprovechado para mostrar algunos de los primeros juegos que verán la luz junto a ella.

Aquí os los dejamos…

 

FIFA 14

Está claro que Microsoft quiere apostar por el deporte. Lo evidenció mostrando las primeras imágenes de algunas de sus sagas más importantes, entre ellas FIFA, que fue presentada por la compañía por medio de estrellas como Messi. Aparte de lo que ya se sabe de la decimocuarta entrega de la saga, se profundizó en las nuevas animaciones de los jugadores, que serán más realistas que nunca, así como en las mejoradas físicas del balón. Vamos, fútbol de nuevo generación en estado puro que, además, tendrá opciones exclusivas del modo Ultimate Team en Xbox.

9092

 

NBA Live 14

Además de FIFA, el otro gran protagonista deportivo de EA (al menos por estos lares) ha sido NBA Live. Aunque justo es decir que la compañía no se ha tomado tanto tiempo en presentarlo como con su hermano futbolero. El caso es que después de una larga espera, esperemos con muchas ganas el resurgir de este clásico. ¿Se convertirá finalmente en el gran competidor de NBA 2K? Habrá que verlo…

Igualmente, EA aprovechó para dar retazos de cómo serán las nuevas entregas de títulos como EA Sports UFC, que también correrán con el motor Ignite. 

 

Forza Motorsport 5

Era un secreto a voces, pero ahora ya se ha convertido en realidad. El nuevo Forza llegará a Xbox One para ofrecer lo que sus responsables han llamado “velocidad de nueva generación”. Lo cierto es que solo hemos podido ver un tráiler del título, pero este corría, eso sí, ya en la nueva máquina. Y tanto los gráficos como la ambientación parecían alucinantes. ¡Seguro que todos los amantes de la velocidad os ha puesto la piel de gallina!

9091

Quantum Break

Así se llamará lo nuevo de Remedy. El estudio, uno de los más adultos y profundos dentro del sector, está trabajando en esta aventura. No sabemos nada sobre ella, pero sí hemos podido ver las imágenes que Microsoft ha mostrado, algunas de ellas de actores reales. ¿Será que el juego también lucirá así para resultar más realista? No lo sabemos. Por otro lado hemos visto momentos que sí recordaban más a Alan Wake. Aunque escasos…

9088

 

Call of Duty Ghosts

La millonaria guerra de Activision dará el salto generacional. Y lo hará con un juego que pretende marcar un antes y un después en Xbox One. En él encontraremos bastantes novedades, como mapas dinámicos en el multijugador o un perro que nos servirá de mucha ayuda en momentos puntuales (incluso lo manejaremos nosotros). Pero lo que más ha llamado la atención es que todos sus contenidos descargables serán exclusivos de Xbox One. Temporalmente, eso sí. ¿Por cuánto tiempo? Eso no se ha dicho.

9087

Por último, Microsoft ha asegurado que habrá quince juegos nuevos que verán la luz a lo largo del primer año, todos exclusivos, claro. Y ocho de ellos nuevas sagas.

Estos han sido, a grandes rasgos, los juegos destacados del evento de presentación de Xbox One. ¿Qué pensáis vosotros sobre ellos? ¿Habéis echado algo en falta? ¿Os convencen la consola y sus títulos por el momento?

Publicaciones relacionadas

Cerrar