Xbox One vuelve a ser la consola más vendida en septiembre en Estados Unidos

Xbox One vuelve a ser la consola más vendida en septiembre en EE.UU

Muy buenas nuevas para Microsoft, porque su consola, Xbox One, sigue liderando la tabla de plataformas más vendidas en este pasado mes de septiembre, por tercer mes consecutivo. Parece que a Sony no le ha servido de mucho eso de sacar a la venta PlayStation 4 Slim, porque no ha logrado hacer que Xbox One se baje del primer puesto.

Este triunfo se debe sobre todo al lanzamiento de Xbox One S, la consola con más potencia que ahora mismo está disponible en el mercado. Y con motivo de este triunfo, desde Microsoft han querido dedicar unas palabras a sus jugadores, porque han sido ellos los que han logrado que Xbox One esté liderando la venta de consolas por el momento.

“Gracias a nuestros fans, Xbox One volvió a ser la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de septiembre por tercer mes consecutivo así como también lo ha sido en el Reino Unido de acuerdo a GFK Entertainment. Además, Xbox One fue la única consola de la octava generación en ver un crecimiento interanual en el mes de septiembre en Australia, Reino Unido y los Estados Unidos, entre otros países. Este éxito ha estado conducido por nuestros fans y su apoyo con Xbox One S, que es la única consola de estas navidades con un reproductor multimedia UHD 4K Blu-ray”, habla el portavoz de la compañía, Mike Nichols desde el portal GamesBeat.

Cerrar