Xbox One X a precio de derribo en Amazon Alemania

Xbox One X a precio de derribo en Amazon Alemania

Durante la pasada campaña navideña fue posible comprar una Xbox One X con un juego por 249,99 euros, sin duda fue una oferta espectacular. Si te quedaste con las ganas de comprar una, ahora tienes una segunda oportunidad, pero tendrás que pagar algo más. Resulta que en Amazon Alemania se puede comprar el pack Xbox One X 1TB - Gears 5 Limited Edition por 299,99 euros. Luego hay que sumar 10,49 euros del envío a España. Si lo tuyo no son los juegos de disparos también está disponible el pack Xbox One X 1TB – Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions.

Aunque a finales de 2020 saldrá a la venta Xbox Series X, sigue mereciendo la pena comprar una Xbox One X, y más si tenemos en cuenta que durante al menos un año, los juegos de Xbox Game Studios que salgan para la nueva consola también llegarán a Xbox One X. Así que todavía le queda bastante vida por delante. Por otra parte, tampoco hay que olvidar Xbox Game Pass, un servicio bajo suscripción con más de 150 juegos.

Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros al mes, pero muchas veces está en oferta. Si tienes pensado jugar online, entonces lo suyo es pagar la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Es un servicio que incluye Xbox Live Gold y acceso a todo el catálogo de Game Pass para Xbox One y PC (Windows 10).

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!