Xbox One X contiene un fantástico easter egg en su interior

Ha pasado mucho tiempo desde que Project Scorpio empezara a gestarse hasta que ha terminado por convertirse en Xbox One X, la revisión de la consola de Microsoft que tiene previsto estar a la venta a partir del 7 de noviembre. El nuevo sistema va especialmente destinado a aquellos que disponen de la posibilidad de disfrutar imágenes 4K, aunque también incluye características de interés para el resto de jugadores. Y un easter egg.

La consola tiene un curiosísimo guiño a sus orígenes en sus mismas entrañas. Se trata de una imagen que, en condiciones normales, lo más posible es que no veas en la vida puesto que implica tener que abrir la consola, retirar su carcasa y echar un vistazo a su placa base. Allí encontrarás este huevo de pascua, consistente en un grabado del Jefe Maestro de Halo cabalgando a lomos de un escorpión gigante.

El canal Unocero ha descubierto este simpático detalle que quedará oculto a la vista de los usuarios de la consola, que Microsoft espera contar por muchos millones. De momento, las reservas de la consola en varias tiendas online ha registrado cotas que hacía tiempo que no veían.

 

 

Eso sí, ni se te ocurra abrir la consola para enseñarles el grabado a tus amigos, porque la broma te puede salir por otros 499 euros como te cargues algo. ¿Te harás con una Xbox One X?

Cerrar