Xbox One X cuenta con 10 títulos que debes disfrutar gracias a sus mejoras

A estas alturas es sabido por todos los aficionados de los videojuegos que el mercado ha optado por presentar máquinas superiores a las de la actual generación de forma que permite que la comunidad de jugadores no se rompa, pero sí que una parte de jugadores pueda sacar el mayor partido a estos videojuegos. Xbox One X es la versión “superior” de Xbox One, al igual que PlayStation 4 Pro es la correspondiente de Sony.

Si has tenido la suerte de que los Reyes Magos te hayan traído una Xbox One X, debes echar un vistazo al listado que hemos preparado de 10 juegos que debes disfrutar en la nueva máquina de Microsoft. A continuación tienes tan solo unos cuantos ejemplos, pero en la web oficial de Microsoft encuentras la lista completa de juegos que mejoran con Xbox One X.

Además, ya que Xbox One X también mejora el resultado de los juegos retrocompatibles de Xbox 360, hemos decidido incluir en el listado dos títulos de la anterior consola de Microsoft que mejoran considerablemente en la nueva consola de la compañía.

Assassin's Creed: Origins

Final Fantasy XV

Forza Horizon 3

Forza Motorsport 7

Gears of War 4

L.A. Noire

La Tierra-Media: Sombras de Guerra

The Witcher 3: Wild Hunt

Halo 3

Mirror's Edge

Publicaciones relacionadas

Cerrar