Xbox One X descargará los parches para juegos en 4K incluso sin un televisor compatible

Xbox One X descargará los parches para juegos en 4K incluso sin un televisor compatible

Desde la presentación oficial de Xbox One X durante el Electronic Entertainment Expo hemos seguido conociendo detalles de la próxima consola de Microsoft. Ayer mismo, Respawn Entertainment confirmaba que Titanfall 2 contaría con la correspondiente actualización para ejecutarse en una resolución 4K o incluso superior a tenor de sus últimas pruebas con el juego.

En este sentido se ha manifestado un representante de la compañía en una entrevista concedida a Stevivor, en la que ha explicado de qué manera se descargarán los archivos de actualización en Xbox One X. Independientemente de que el usuario posea un televisor compatible con la máxima resolución, el sistema iniciará la descarga del parche 4K para los videojuegos compatibles.

Esa misma tónica se seguirá en Xbox One S y el primer modelo de Xbox One, que harán lo propio y únicamente descargarán las actualizaciones en resolución 1080p. De este modo, los usuarios que no dispongan de la nueva Xbox One X no tendrán acceso a los parches 4K, según ha aclarado Microsoft al respecto. Las desarrolladoras gozarán, además, de gran flexibilidad para orientar contenidos y actualizaciones a cada una de los modelos de Xbox One.

Publicaciones relacionadas

Cerrar