Así luce Xbox One X edición Nike x Madden NFL 20 Air Max 90

Esta edición tan especial no saldrá a la venta.

Xbox One X edición Nike x Madden NFL 20 Air Max 90

Microsoft ha lanzado a lo largo de esta generación varias ediciones especiales de Xbox One, por ejemplo la edición Gears 5. Pues bien, los de Redmond han anunciado una edición especial de Xbox One X que ha sido fruto de la colaboración con Nike y EA Sports. Eso sí, no saldrá a la venta. El que la quiera tendrá que participar en un sorteo que se hará vía Twitter.

El sorteo tiene una pega bastante importante, solo pueden participar aquellos que residen en Estados Unidos y tengan más de 18 años. El ganador de esta Xbox One X edición Nike x Madden NFL 20 Air Max 90 no solo se llevará la consola, también dos mandos personalizados y una copia del juego Madden NFL 20.

Es una pena que no salga a la venta, estamos seguros que más de uno estaría interesado en comprar esta edición tan especial, sobre todo los aficionados al fútbol americano. Mientas tanto, nos tenemos que conformar una de las muchas ediciones de mando de Xbox One que hay a la venta en Microsoft Store. El mando Star Wars Limited Edition Purge Trooper no está nada mal, aunque tiene un precio de 189,99 euros.

¿Qué te parece esta edición tan especial de Xbox One X?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar