Alucina con la Xbox One X especial que tendrá Gears 5

Una consola y mando que te dejarán de hielo.

Consola Xbox One X Gears 5

Gears 5 es uno de los títulos más esperados por los jugadores de Xbox One y de PC en este año. La saga Gears of War vuelve a la carga, esta vez cambiando a su protagonista principal, con una de las entregas más prometedoras en toda la historia de la franquicia. The Coalition y Microsoft Studios están trabajando al 100% para satisfacer a veteranos y recién llegados y, como parte de la campaña de calentamiento, han anunciado una Xbox One X especial de Gears 5 que es, simplemente, apabullante.

La propia Microsoft se ha encargado de anunciar esta edición limitada de Xbox One X perfecta para el fan de Gears of War. Disponible el próximo 6 de septiembre, pocos días antes del lanzamiento del nuevo Gears, este pack consta de una consola Xbox One X tematizada con un efecto hielo bastante resultón, así como una Kait Diaz Limited Edition del mando, también en blanco, con efectos metálicos, un emblema del juego y toques azules en los sticks analógicos.

Pack Xbox One X Gears 5

Lo mejor de todo, además de los geniales acabados y la inclusión de la Gears 5 Ultimate Edition, es que este pack incluye también la Ultimate Edition del primer Gears of War, así como los juegos Gears of War 2, 3 y 4. La consola, de 1 TB de capacidad, vendrá acompañada de la posibilidad de descargar todos estos juegos para poder disfrutar de la saga al completo sin tener que buscar en tiendas.

A la venta en poco más de un mes, esta Xbox One X llegará a Estados Unidos por un precio de 499 dólares, sin impuestos. Queda por ver si también aterrizará en territorio europeo, y es que en el Viejo Continente también hay mucho fan de Phoenix y compañía ansioso por disfrutar del nuevo juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar