Microsoft anuncia el pack Xbox One X Gears 5 Limited Edition y una línea de periféricos

Algunos de los packs ya se pueden reservar en Microsoft Store.

Pack Xbox One X Gears 5 Limited Edition

El 10 de septiembre llegará a Xbox One y PC (Windows 10) una nueva entrega de la saga Gears of War. Para ir calentando motores y que hacer que el hype vaya a más, los de Redmond han anunciado en Xbox Wire el pack Xbox One X Gears 5 Limited Edition y una línea de periféricos. Bueno, realmente hay dos packs más. A continuación, puedes ver todas las novedades:

Xbox One S Gears 5 Bundle

El pack Xbox One S Gears 5 estará disponible a partir del 10 de septiembre. Dicho pack incluye Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War 4 y Gears 5. En cuanto al precio, estamos hablando de 299,99 euros.

Pack Xbox One S Gears 5

Xbox One X Gears 5 Limited Edition

El pack Xbox One X Gears 5 Limited Edition estará disponible unos días antes, el 6 de septiembre, y tendrá un precio de 499,99 euros. Como puedes ver en el vídeo, la carcasa es translúcida. Justo en el centro está el emblema de Crimson Omen. Además, el mando también tiene un diseño especial que va a juego con la carcasa de la consola. Este pack incluye los juegos Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War 4 y Gears 5.

Pack Xbox One X Gears 5 (1 TB)

A partir del 10 de septiembre también estará disponible el pack Pack Xbox One X Gears 5 (1 TB). Tendrá un precio de 499,99 euros e incluye Gears of War Ultimate Edition, Gears of War 2, 3, 4 y 5.

Pack Xbox One X Gears 5

Periféricos

Gears 5 tendrá su propia línea de periféricos, es la siguiente:

Mando inalámbrico Xbox: Gears 5 Kait Diaz Limited Edition

  • Auriculares Gears 5 Edition (Razer). Disponibles a lo largo de septiembre. El precio no ha sido desvelado.

Auriculares Gears 5 Editio

  • Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition. Pack de teclado y ratón que saldrá a la venta a lo largo de septiembre. Tendrá un precio de 299,99 dólares (se desconoce el precio en euros).

Razer Turret for Xbox One – Gears 5 Edition

  • Seagate Game Drive for Xbox Gears 5 Special Edition. Es un disco duro externo que se conecta vía USB 3.0. Se podrá comprar de 2 TB y 5 TB de capacidad. Sobre el precio no han dicho nada, solo sabemos que estará disponible a partir del 10 de septiembre.

Disco duro Seagate Game Drive for Xbox Gears 5

¿Qué te parecen los packs de Gears 5?

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar