Xbox One X hará crecer a la industria, según Ubisoft

Quedan poco más de tres meses para que se produzca el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X, que se convertirá en la máquina de sobremesa más potente del mercado y que a la compañía gala Ubisoft le está encantando apoyar. Y es que el CEO de la empresa, Yves Guillemot, ha hablado sobre la consola y sobre las bondades que está aportando a Assassin’s Creed: Origins en su versión específica.

Guillemot reconoce a Gamespot que Origins está sacando mucho partido de su acuerdo con Microsoft y su Xbox One X. “Nos gusta mucho lo que están haciendo porque esta vez la industria ha ido tras la potencia, la mejora de las inteligencias artificiales y, en general, mejores videojuegos”, señala el responsable de Ubisoft. “Nos gusta porque la industria crecerá y cuanto mejores sean las experiencias más gente querrá tener la consola”, apunta.

Recuerda que Xbox One X llegará el próximo 7 de noviembre por un precio de 500 euros y que lo hará acompañada de Crackdown 3. Unos días antes habrá visto la luz el ya mencionado Assassin’s Creed: Origins, que pretende devolver a sus orígenes a la saga y ofrecer una entrega a la altura de las mejores de la legendaria franquicia.

 

 

Cerrar