¡De locura! Xbox One X más barata que una One S

En la propia tienda de Microsoft.

Foto de una consola Xbox One X

La tienda oficial de Microsoft ha lanzado una oferta en packs de Xbox One X con un juego, hacienda la versión más potente de su consola de actual generación más barata que la versión Xbox One S, que actualmente tiene un precio de 299 € en esta misma tienda. De esta manera, los usuarios pueden elegir entre Gears 5, Star Wars Jedi: Fallen Order y Forza Horizon 4 para iniciar su experiencia en la llamada consola más potente del mundo, que con sus 6 teraflops de potencia de procesamiento gráfico reproduce los juegos a máxima calidad para ofrecer un entretenimiento más envolvente.

Comprar Xbox One X junto a un juego es más barato que adquirir una Xbox One S hasta el próximo martes 25 de febrero, día en el que finaliza esta promoción especial. Entre el resto de promociones, cabe mencionar que Microsoft realiza un 20% en el precio de un mando inalámbrico adicional y hasta un 40% en la suscripción a Xbox Live Gold.

Packs Xbox One X + juego por 299 €

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar