Xbox One X: Microsoft asegura que su gran potencia es uno de sus principales atractivos

Desde Microsoft hablan de la gran potencia de Xbox One X como uno de sus principales atractivos

En noviembre se pondrá a la venta la nueva consola de Microsoft, que desde la compañía han situado como la plataforma más potente que existe ahora mismo. Y si hace poco se confirmaba que Xbox One X descargaría de forma automática todos los parches que permiten a la consola mover cada uno de los títulos de Xbox One en 4K, ahora ha sido el Director General de Microsoft Studios, Dave McCarthy, el encargado de hablar acerca de esta gran actualización de la consola actual de la empresa estadounidense.

Como informan desde GameSpot, McCarthy ha comentado que quienes busquen lo mejor entre lo mejor serán quienes vayan con la idea de hacerse con una Xbox One X:

Apoyar las decisiones de nuestros clientes fue un movimiento muy conciso por nuestra parte. Creo que la gente va a empezar a decidir el camino que quiere seguir. Creo que cuando vean la experiencia que supone ver correr todo tipo de juegos en Xbox One X, ya sean juegos en los que los desarrolladores no han tocado nada, y solo carguen más rápido y se vean mejor, o por el contrario, se trate de juegos como Anthem o Forza Motorsport 7, que han sido mejorados con las altas capacidades que ofrece la consola siempre en mente, notarán la diferencia.”

Por otra parte, McCarthy también dejó claro que esta nueva opción de compra no es algo que quieran imponer a sus consumidores, a pesar de las notables mejoras que ofrece Xbox One X: “Si no están listos para dar el salto, todos los accesorios, mandos y juegos que puedan usarse en Xbox One S estarán preparados para funcionar en el momento en que estén listos. Pero yo volvería a ese punto. Si realmente le das importancia a la UHD, a la alta fidelidad, al sonido envolvente, a todas esas cosas; no encontrarás un precio mejor, diseño y plataforma, que Xbox One X.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar