Xbox One X: Microsoft explica cómo funcionan las mejoras de los juegos

Con el lanzamiento de Xbox One X el próximo 7 de noviembre, Microsoft busca sacar todo el potencial a los videojuegos de consolas, haciendo que esta vaya a ser la mejor plataforma hasta la fecha para disfrutar de ellos. Por ello la nueva consola de la familia Xbox One va a aportar diversas mejoras a aquellos títulos que están por llegar, así como a los que ya estamos disfrutando.

Larry Hryb, alias Majornelson, y Albert Penello han presentado un nuevo vídeo en la cuenta de YouTube de Xbox en el que hablan sobre el funcionamiento y las diferentes mejoras que puede prestar Xbox One X en los videojuegos. Una vez más confirman que Xbox One X será la mejor plataforma del mercado, aunque sacar todo el partido de la máquina correrá a cargo de los desarrolladores, aunque desde luego donde mejor pueden rendir es en esta consola.

Juegos como Gears of War 4 han tomado como base las mejoras que ya presentan en la versión de PC para así llegar a los 4K también en consola. El desarrollo de Forza Motorport 7, por su parte, ha sido llevado a cabo desde el primer momento teniendo en cuenta que la experiencia debería alcanzar los 4K y los 60 fps.

Al igual que las portadas de los juegos en formato físico confirman que determinados títulos son exclusivos de la consola de Microsoft, a partir de ahora llevarán otro sello aquellos que tengan mejoras en Xbox One X. Así los consumidores sabrán qué juegos pueden rendir mucho mejor en la nueva consola. Recuerda que ya es posible reservar Xbox One X en España, ya que la campaña de reservas se ha abierto esta misma semana.

 

Cerrar