Xbox One X no ofrecerá el adaptador para Kinect de forma gratuita

Con el lanzamiento de Xbox One S el pasado año, desde Microsoft ofrecieron la posibilidad de que los usuarios de Xbox One que adquirieron una Xbox One S obtuvieran un adaptador para conectar Kinect en la consola sin coste alguno. Dicha promoción estuvo vigente durante algunos meses y algunos personas han preguntado a los rostros más conocidos de Microsoft si repetirán tal promoción con Xbox One X. Al parecer no hay planes para tal cosa.

Dado que Xbox One S no tenía entrada para conectar Kinect, en Microsoft decidieron ofrecer un adaptador de forma gratuita a los que dieran el salto a Xbox One S. En esta ocasión Xbox One X tampoco tiene dicha entrada, pero los usuarios que quieran dar el salto de la Xbox One original a la nueva máquina de 6 teraflops tendrán que pasar por caja para adquirir dicho complemento que es indispensable para conectar la cámara en la nueva plataforma.

Nos hemos podido enterar de esta noticia gracias a las respuestas en redes sociales que Mike Glynn y Aaron Greenberg han dado a un grupo de usuarios que preguntaban si la promoción de dicho accesorio volvería a estar disponible. Tal y como confirma Greenberg, el tiempo de dicha oferta finalizó y no parece que haya planes para hacer algo similar.

El adaptador de Kinect para Xbox One S y Xbox One X está actualmente agotado en la tienda oficial de Microsoft, pero su precio es de 39,99 euros. Además, también sirve para poder conectar Kinect en Windows.

Xbox One X llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre y al parecer, tal y como indica Mcvuk, la nueva consola podría tener un stock bastante ajustado durante los primeros meses. La división de Microsoft en Reino Unido ha confirmado que están haciendo todo lo que está en sus manos para que todo el que quiera una Xbox One X pueda adquirirlo, pero durante su lanzamiento desafortunadamente la cantidad de consolas será limitada.

 

Cerrar