Xbox One X, hasta 200,99 euros de descuento en Microsoft Store España

Ahora tienes una oportunidad de oro para comprar la consola de Microsoft por menos de 300 euros.

Pack de Xbox One X + Star Wars Jedi Fallen Order

Si bien Xbox Series X sale a la venta este mismo año, esto no quiere decir que no merezca la pena comprar una Xbox One X, y más si tenemos en cuenta que, durante un tiempo todos los juegos de Xbox Game Studios saldrán para todos los modelos de Xbox One. Además, si pillas una buena oferta merece la pena.

En Microsoft Store España están todos los packs de Xbox One X en oferta hasta el 25 de febrero de 2020. Puedes ahorrar hasta 200,99 euros, así que no está nada mal. Además, el envío es gratuito. A continuación, puedes ver los packs disponibles.

Si te preguntas qué pasa con Xbox One S, pues ningún pack está en oferta. Esto quiere decir que por el mismo precio de un pack de Xbox One S puedes comprar un pack de Xbox One X. No tiene mucho sentido, pero así es. Al igual Microsoft baja de precio Xbox One S en los próximos días, quién sabe.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar