Xbox One X ofrece nuevos detalles de su interfaz

Xbox One X ofrece nuevos detalles de su interfaz

El lanzamiento de Xbox One X está a la vuelta de la esquina. El próximo 7 de noviembre llegará a las tiendas la nueva y esperada consola de Microsoft, que en estos momentos aún tiene ocupado a parte del equipo de la compañía. Así lo ha dado a conocer el vicepresidente de la sección gaming de Xbox y Microsoft, Mike Ybarra, que en una reciente entrevista en la que se ha referido al diseño de la interfaz que el usuario conocerá en las próximas semanas.

Comparándola con la del modo original de Xbox One, el diseñador ha querido destacar la notable evolución que la interfaz ha sufrido en estos años. «Hemos realizado una gran mejora en términos de respuesta y rendimiento en la interfaz desde el lanzamiento. Se ha rediseñado la interfaz de usuario usando una cantidad de elementos estáticos muy concretos para que Xbox One y Xbox One S se beneficien del nuevo diseño con la máxima calidad posible”, ha añadido en relación a las consolas actuales de Microsoft, que aprovecharán la nueva interfaz.

En su encuentro con VG247, Ybarra no ha querido concretar qué elementos exactos se han modificado para Xbox One X, aunque el diseño aún podría variar hasta el lanzamiento oficial: «¿Ahora que Xbox One X tendrá más potencia y más RAM qué podríamos hacer? Hemos realizado ajustes, hemos aumentado la cantidad de pins y cosas que puedes añadir a la página principal… Son pequeñas cosas que hemos pensado en perfilar”, ha concluido el responsable de la compañía.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar