Xbox One X tiene una versión portátil que puedes conseguir a un alto precio

¿Te imaginas jugar a 4K en cualquier parte del mundo? Es algo que tienes al alcance de la mano gracias a la creación del youtuber Eddi Zerick, quien ha decidido crear una versión portátil de Xbox One X. Tal y como ha mostrado en uno de sus vídeos, este modelo lleva incorporado un monitor de 21,5″ y 1080p. Al mismo tiempo, Xbook One X, nombre que se le ha dado a esta creación, incorpora su propio teclado y sistema de audio.

Al contrario que en otras creaciones realizadas por fans, Eddi sí que permite que otros usuarios puedan hacerse con este proyecto. Si quieres una Xbook One X, este youtuber se presta a fabricártela, previo pago de 2.495 dólares. Además permite al usuario elegir características como la presencia o no del teclado, el cual hará que pierdas uno de los puertos USB de la máquina si decides incluirlo en tu compra.

Xbook One X mantiene la salida  HMDI para aquellos que quieran jugar en pantallas más grandes, cerrando para ello el monitor que incorpora este modelo portátil. Sin duda, una gran opción para tus trayectos en los que te apetezca echar una partida con alta calidad gráfica. Eso sí, te recomendamos tener a mano un buen enchufe o una batería a la que conectar la consola porque no incorpora ninguna fuente de alimentación que te permita jugar de forma autónoma.

 

Cerrar