Xbox One X: Una tienda regala dos videojuegos por la compra de la consola

Desde que se lanzara el pasado mes de noviembre no ha habido demasiadas promociones de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft y la máquina más potente del mundo en estos momentos. La única que ha estado activa ha sido la que ofrece PlayerUnknown’s Battlegrounds como regalo por la compra de una Xbox One X, pero ahora comienzan a llegar nuevas ofertas que podrían incitarte a adquirir la máquina.

Ahora la oferta corre a cuenta del portal Newegg, que por la compra de una Xbox One X con un precio de 500 dólares te ofrece de forma completamente gratuita Mass Effect: Andromeda y Titanfall 2, dos videojuegos que aprovechan a la perfección las bondades de la nueva máquina de Microsoft. La promoción estará activa por tiempo increíblemente limitado, pues finalizará el próximo e inminente día 8 de enero.

Esta oferta, como estarás imaginando, solo está disponible en Estados Unidos, pero nos hace pensar que la llegada de promociones similares a España podría estar al caer. Sería la forma perfecta de hacerte con una Xbox One X si no estás interesado en PlayerUnknown’s Battlegrounds, cuya promoción aún está activa. Ahora solo queda esperar a que algún comercio español anuncie alguna oferta parecida.

Cerrar