Xbox One X ya se puede reservar en las tiendas españolas

No temas quedarte sin tu Xbox One X cuando salga a la venta el 7 de noviembre. En España ya se pueden llevar a cabo las reservas anticipadas del nuevo modelo de la consola de Microsoft, que posibilitará el juego en 4K nativos, a través de las tiendas habituales, o si lo prefieres, desde la propia tienda digital de la empresa de Redmond. Así lo ha confirmado la corporación en antelación a la salida al mercado de su nuevo hardware en poco más de mes y medio.

Tanto de manera presencial en los comercios como, si así lo prefieres, desde la Tienda de la web oficial de Microsoft, puedes solicitar que entre las existencias de Xbox One X te aparten una que lleve tu nombre. La consola llega al precio de 499,99 euros, IVA incluido, y se presenta en su edición habitual, puesto que la edición especial Project Scorpio se quedó sin existencias a las 24 horas de abrir sus reservas.

Xbox One X es la consola anteriormente conocida como Project Scorpio, una revisión del hardware de Xbox One que permitirá mostrar los juegos a una resolución 4K en los televisores que así lo permitan. Pero además, su superior potencia permitirá que los juegos presenten mejoras visuales y de rendimiento, manteniéndose fluidos en resoluciones de 1080p.

¿Te vas a hacer con una?

Cerrar