Xbox One y Rosetta Stone te ayudarán a aumentar tu nivel de inglés

A pesar de que en los orígenes del videojuego casi todos los títulos llegaban en inglés, los jugadores de ahora no tienen que leer, en la tremenda mayoría de los casos, palabras que no estén escritas en la lengua de Cervantes. Por ello, y por distraerse en las clases del colegio, es posible que haya personas que no terminen de dominar este idioma extranjero. A todos ellos les interesará saber que con Xbox One estarán a un paso de recitar versos de Shakespeare.

La empresa de cursos Rosetta Stone, ha corroborado en su página web que ha firmado un acuerdo con Microsoft para llevar sus clases de inglés a la actual sobremesa de la firma. Mediante esta unión de fuerzas, los usuarios de Xbox One que lo deseen podrán practicar vocabulario, conversaciones con personajes ficticios y diversos ejercicios que les ayudarán a perfilar o aprender todo sobre el idioma del Reino Unido.

Por el momento se desconoce cuál será su fecha de lanzamiento oficial, así como las zonas en las que acabará llegando. Además, parece que Xbox One será la única consola, por el momento, que recibirá esta aplicación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar